Sobre Gloria Saltos

Sus inicios se dieron en el año 1972, en un tablero colocado en las afueras del Almacén TÍA. Todos los días después de clase, iniciaba sus labores, de esta manera inicio su pasión por el comercio y obtuvo la experiencia que se requería en este negocio. Con el poco conocimiento de contabilidad, ella se manejaba para saber cuáles eran sus costos y que utilidad le producían sus ventas.

Tiempos después decidió independizarse y comenzó a incrementar las ventas con productos de belleza, esto se le hizo muy fácil ya que ella se había hecho conocer en la bahía y le pudieron otorgar crédito y sus clientes la buscaban no solo por el surtido que tenía sino también por el carisma con que atendía a todos sin excepción.

Viendo a Gloria una muchacha llena de ideales y capricho por seguir adelante sin amedrentarse; la Sra. Elsa Villamar de Saona, dueña del colegio GLORIA GORELIK, admirada por la resistencia de Gloria quiso apoyarla y le permitió que guardara todas las noches sus tableros y mercaderías en el colegio, a cambio tenía que limpiar todos los días el colegio y portal.

Alguien que también la admiró siempre por su tesón y sacrificio fue el Sr. Saltivia, dueño de la relojería Suiza quien le propuso alquilar el local de la joyería que quedaba en el edificio de la familia Ottati, para que instale ahí su primer local. Fue tanta la ilusión y alegría por la oportunidad que se presentaba, que sin analizar el aspecto económico acepto.

El Sr. Laniado interesado por los antecedentes relatados decidió concederle una entrevista para conocerla personalmente, Gloria muy nerviosa pero positiva y segura de que lograría lo que deseaba se presentó a la entrevista y por ese magnetismo y sencillez muy propio de ella, no solo logro el préstamo sino el respaldo, confianza y ofrecimiento de apoyo en cualquier momento que lo requiere por parte del Banco.

Esfuerzos y sacrificios surgieron para que hoy en día Gloria Saltos sea conocida como una mujer de tenacidad y liderazgo comprobado.

Como ejemplo de esto son sus 30 almacenes a nivel Nacional.

Las mejores marcas

GLORIA SALTOS líderes en calidad, tiene para ti productos de cuidado personal, inspirados en el poder de la belleza. Renuévate y descubre lo nuevo en artículos capilares, cosméticos, corporales y nuestra marca exclusiva GSCARE que busca innovar y resaltar el encanto de la mujer con productos de cuidado personal.

Los mejores produtos

Te ofrecemos líneas de productos especializados para el cuidado capilar, equipos y accesorios de peluquería de excelente calidad; expertos en la protección de la familia con líneas profesionales de Cosméticos, Maquillaje, Perfumería, Higiene Personal y Bienestar.